Sobre mí

Soy madre de dos, de una SúperBaby, nacida e 2013, con un gran SúperPoder, el de haberme convertido en un saco de babas y en un escupidero de palabras tiernas y dulces y de Ragnar, nacido en 2015, con el carácter propio de un vikingo, pero con una sonrisa que te conquista al instante.

En octubre de 2013 cuando SB tenía apenas dos meses, decidí abrir este blog. Iba a ser una válvula de escape, sobre todo para las noches de teta, en las que me pasaba prácticamente la noche en vela y escribir me hacía más amena la velada o mejor dicho, la desvelada.  En él me desahogo, cuento las andanzas de mis pequeños y de paso, me sirve de recordatorio de esas cosas que en el momento tienen importancia y conforme pasa el tiempo se van olvidando.

Las peripecias del embarazo, el parto inducido, el otro parto que llegó por sorpresa y con extrañas contracciones, los primeros pasos, las primeras palabras, las primeras travesuras, en definitiva quería plasmar todo lo importante para que el paso de los años, que mira que pasan rápido, no borren esos recuerdos.

En cuanto a la crianza, tengo muy claro como quiero educar a mis hijos, la teoría es muy fácil, pero llevarlo a la práctica no siempre es sencillo, pero lo intento, que no se diga.